TOP 10 Rock – Enero 2014

1. Royals – Lorde
Una de las mejores canciones del año ocupa el primer lugar en este listado, disfruta de «Royals»; canción que hace Lorde.

2. Demons – Imagine Dragons
No te puedes perder «Demons», una canción que interpreta la agrupación Imagine Dragons y que viene incluida como uno de los sencillos del disco «Night Visions».

3. Let Her Go – Passenger
En la posición número tres puedes escuchar algo del cantautor Passenger, la canción se llama «Let Her Go» y es uno de los temas incluidos en el disco «All the Little Lights».

4. Sweater Weather – The Neighbourhood
The Neighbourhood es la agrupación que suena perfecto en la cuarta posición con la canción «Sweater Weather» incluida en su disco debut «»I Love You».

5. Team – Lorde
El disco debut de Lorde se llama «Pure Heroine» y con este se ha dado a conocer en todo el mundo ya que incluye esta canción llamada «Team» y la canción que ocupa el primer lugar: «Royals».

6. Pompeii – Bastille
Disfruta la nueva canción de la banda británica Bastille quienes nos presentan «Pompeii» en la posición número seis de este listado.

7. Radioactive – Imagine Dragons
En la posición número siete puedes escuchar a Imagine Dragons con la canción «Radioactive» que viene incluida en el disco debut de la banda titulado «Night Visions».

8. Sail – AWOLNATION
AWOLNATION es una banda americana de rock eléctrico que llega a la octava posición con su canción «Sail»; primer sencillo del disco «Megalithic Symphony».

9. Safe And Sound – Capital Cities
Disfruta en la novena posición de esta canción que hace Capital Cities llamada «Safe And Sound» incluida en el disco debut de la banda titulado «In a Tidal Wave of Mystery».

10. Best Day Of My Life – American Authors
«Best Day Of My Life» es el nombre de la canción que hace la agrupación «American Authors» y que llega a la décima posición.