TOP 10 Reggaeton 2014

Actualizado Septiembre 24 de 2014 Encuentra a continuación las 10 canciones más importantes de Reggaeton compiladas del conteo anual de reggaeton VoTop
1. La Rompe Carros – Daddy Yankee
El nuevo disco de Daddy Yankee llamado «El Imperio Nazza: King Daddy Edition» incluye algunas de las canciones más importantes del reggaeton actualmente, entre ellas tenemos «La Rompe Carros» en el primer lugar de nuestro listado.

2. Alocate – Alexis y Fido
Uno de los dúos más importantes del género llega a la segunda posición con esta canción que viene sonando bastante bien en todo el mundo. Disfruta de «Alócate» de Alexis y Fido.

3. La Nueva & La Ex – Daddy Yankee
No te puedes perder la excelente canción en la tercera posición de este listado, estamos hablando de algo que hace Daddy Yankee y que se llama «La Nueva & La Ex».

4. Hasta Abajo – Yandel
«Hasta Abajo» es una canción de Yandel que hace parte de su nuevo disco «De Líder A Leyenda» que fue lanzado en el mes de octubre de 2013.

5. Enamorado De Ti – Yandel ft Don Omar
«Enamorado de Ti» es el nuevo ingreso a este listado. Esta canción es interpretada por Yandel en colaboración junto a nada más y nada menos que Don Omar.

6. Candy – Plan B
En materia de reggaeton, «Candy» es una de las canciones más importantes del año y es interpretada por el dúo Plan B.

7. Dime Baby – Jory Boy
En la séptima posición puedes escuchar lo más reciente de Jory Boy, estamos hablando de «Dime Baby», canción que viene sonando muy bien desde hace ya bastante tiempo.

8. 6 AM – J Balvin ft Farruko
J Balvin, se junta con uno de los mejores artistas del reggaeton a nivel mundial para hacer esta buena canción llamada «6 AM» en la octava posición.

9. No Dices Na – Baby Rasta & Gringo
Ya se encuentra saliendo del listado pero fue una de las canciones más importantes por varios meses, escucha y mira el video oficial de «No Dices Na» de Baby Rasta & Gringo.

10. Que Viva La Vida – Wisin
Esta canción que ocupa la décima posición se llama «Que Viva La Vida» y viene incluida en un disco llamado «El Regreso del Sobreviviente».