TOP 10 Pop – Enero 2014

1. The Monster – Eminem Featuring Rihanna
En la primera posición encontramos esta sensacional canción incluida en el nuevo disco de Eminem y que es interpretada en colaboración con Rihanna, estamos hablando de «The Monster».

2. Counting Stars – OneRepublic
OneRepublic aterriza este mes con esta importante canción en la segunda posición, la canción se llama «Counting Stars» y suena muy bien desde hace varios meses en todo el mundo.

3. Timber – Pitbull Featuring Ke$ha
Incluido en el último disco de Pitbull, no te puedes perder la canción que ocupa la tercera posición de este listado. Disfruta de «Timber» junto a Ke$ha.

4. Demons – Imagine Dragons
El disco debut de Imagine Dragons se llama «Night Visions» y en él podemos encontrar esta buena canción en la cuarta posición llamada «Demons».

5. Wake Me Up! – Avicii
El DJ y productor sueco se encuentra en el mejor momento de su carrera ya que este año nos presentó su disco debut titulado «True» en el que viene incluida esta canción llamada «Wake Me Up!».

6. Stay The Night – Zedd Featuring Hayley Williams
El 10 de septiembre fue estrenada esta canción llamada «Stay The Night» que hace el músico Zedd junto a la vocalista de Paramore Hayley Williams.

7. Sweater Weather – The Neighbourhood
The Neighbourhood es una nueva banda que nos presenta esta canción con la que se dieron a conocer en todo el mundo, disfruta de «Sweater Weather».

8. Do What U Want – Lady Gaga Featuring R. Kelly
Lady Gaga se junta con R Kelly para hacer esta impresionante canción llamada «Do What U Want» incluida en el nuevo disco de la artista llamado «ARTPOP».

9. Burn – Ellie Goulding
Aunque ya se encuentra saliendo de este listado, puedes disfrutar de este super éxito de Ellie Goulding llamado «Burn» que puedes encontrar como uno de los sencillos del disco «Halcyon Days».

10. Wrecking Ball – Miley Cyrus
Miley Cyrus y su canción «Wrecking Ball» llegan a la décima posición de este listado a hacer de las suyas con esta canción que suena bastante bien.