NUEVA MÚSICA: Diciembre 2013 (Cuarta Parte)

31. Trey Songz – Na Na
Cargado de mucho rap y hip hop llega Trey Songz con esta nueva canción llamada «Na Na» la cual hará parte del nuevo disco del artista del cual no se conoce mucho, solo que será estrenada próximamente y contiene colaboraciones con algunos de los mejores artistas del momento.

32. Bastille – Of The Night
Disfruta de lo más reciente de la banda Bastille con esta canción incluida en el disco debut de la banda titulado «All This Bad Blood». Esta canción es el primer sencillo después del éxito obtenido con la canción «Pompeii» con la que se dieron a conocer.

33. B.o.B – Paper Route
Otro de los artistas que estrenó nueva canción durante el mes de diciembre de 203 fue B.o.B con este tema musical llamado «Paper Route» que formará parte del nuevo material discográfico del artista titulado «Underground Luxury» estrenado a mediados del mes de diciembre de 2013.

34. Pharrell Williams – Happy
Incluido en la banda sonora de la película «Despicable Me 2» que fue un éxito durante el año 2013, escucha y mira el video oficial de «Happy», tema musical interpretado y producido por Pharrell Williams que también tuvo un gran año 2013.

35. Alexis y Fido – Alocate
Aunque esta canción ya se conocía desde hace algunos meses, tan solo hace pocos días fue estrenado el video oficial de «Alócate», tema musical interpretado por Alexis y Fido e incluido en el próximo material discográfico del dúo de reggaetoneros titulado «La Esencia» que será estrenado en el 2014.

36. Plan B – Candy
Otra de las canciones que ya se conocían desde hace algún tiempo es «Candy» interpretada por Plan B y que ha recorrido todo el mundo con su ritmo y lírica contagiosa. «Love and Sex» será el próximo material discográfico de Plan B que se estrenará próximamente.

37. Belanova – Sólo Dos
El nuevo disco de Belanova incluye esta canción llamada «Solo Dos», este nuevo material discográfico de la agrupación mexicana se llama «Canciones para la luna» y es el tercer álbum en vivo que la banda estrena desde que se inició su carrera musical.

38. Pixie Lott – Heart Cry
No te puedes perder la nueva canción de la británica Pixie Lott quien estrena «Heart Cry», una balada pop que suena muy bien y que viene incluido en el nuevo disco de la artista titulado «Pixie Lott» y que será estrenado próximamente.

39. Wiz Khalifa – Got Me Some More
Wiz Khalifa pronto estrenará una nueva producción discográfica y para presentarla llega con esta nueva canción en el mes de diciembre de 2013 titulada «Got Me Some More». El nuevo disco del artista se llama «Blacc Hollywood» y está destinado a estrenarse en el 2014.

40. Tyga – Wait For A Minute ft. Justin Bieber
El rapero Tyga y su canción «Wait For A Minute» que es interpretada junto a Justin Bieber fue presentada en todo el mundo durante este mes. Disfruta de esta y otras canciones que vienen incluidas en el nuevo disco de Tyga llamado «The Gold Album: 18th Dynasty» a estrenarse pronto.

Un comentario en «NUEVA MÚSICA: Diciembre 2013 (Cuarta Parte)»

Los comentarios están cerrados.